03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Donostia Kultura

Jorge Javier Vázquez invita a aprovechar la vida en ‘Desmontando a Séneca’

Jorge Javier Vázquez. Foto: Santiago Farizano
09 Sep.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El Teatro Victoria albergará esta comedia desde el jueves hasta el domingo

Jorge Javier Vázquez se subirá al escenario desde mañana y hasta el domingo para intentar trasladar al público un asunto serio y terminar, cómo no, convirtiendo en comedia el encuentro. El comunicador ha llegado a Donostia con la obra ‘Desmontando a Séneca’ que ha presentado hoy.

Qué es la vida?, ¿qué hacemos para aprovecharla?, ¿malgastamos el tiempo?, son preguntas que uno se hace toda la vida o debería. Ya lo hizo Séneca en su obra ‘De la brevedad de la vida’ en el 55 d.c  que ha inspirado a Juan Carlos Rubio para firmar el texto que llega a Donostia (y también para dirigir la obra). Por cierto que para Séneca el que mejor vive es el sabio, ya que recuerda sabiamente el pasado, sabe aprovechar el presente y dispone del futuro.

El protagonista Jorge Javier Vázquez, que conoce bien los escenarios pero es más popular por otras facetas, ya había trabajado con anterior con Rubio antes de embarcarse en esta obra que mañana podrán ver los espectadores donostiarras en su estreno absoluto.

Escribir comentario