19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Jornada de Deusto en Donostia para orientar en la elección del máster más adecuado

25 Mar.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
La cita tendrá lugar mañana martes a partir de las 16 en el Hotel Londres

La Universidad de Deusto ofrece para el próximo curso 19/20 más de 40 másteres en distintas áreas de conocimiento: Derecho, Educación, Emprendimiento, Empresa, Estudios Internacionales, Ética, Ingeniería, Intervención Social, Ocio, Psicología y Teología. Dar con el máster adecuadono siempre es fácil. Por ello la Universidad de Deusto organiza mañana martes una jornada informativa en San Sebastián (Hotel Londres, a partir de las 16 horas y hasta las 19) para orientar a los interesados en estos estudios. Para inscribirse en la jornada, aquí.

Como novedad para el curso 2019/20 la Facultad de Ingeniería ofrece un nuevo máster universitario en diseño estratégico, un máster para graduados del ámbito del diseño, la arquitectura, la ingeniería industrial o la empresa, que persigue acercar el diseño a la estrategia y procesos de las organizaciones.

En el campus de San Sebastián, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa y el SiiS (Fundación Eguía-Careaga Fundazioa) lanza un nuevo máster universitario en intervención con personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social. Este programa se crea con el objetivo de profesionalizar un perfil que hasta ahora no existía y pretende formar profesionales para la gestión de políticas sociales dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

Como novedad también para el curso 2019/20, se ofrece la posibilidad de cursar el máster universitario de acceso a la abogacía con varios diplomas de especialización en el área del Derecho Digital, International Legal Studies, Compliance Officer o Data Protection Officer. Por último, habría que destacar que el máster universitario en finanzas de Deusto Business School ha sido recientemente acreditado por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), acreditación imprescindible en España para poder ser Asesor Financiero.

En el ámbito de la ingeniería, el curso pasado se impartió el primer máster dual oficial del estado en diseño y fabricación en automoción diseñado e impartido en colaboración con AIC (Automotive Intelligence Center). En el área de educación, el máster profesionalizante de formación del profesorado sacó la nueva especialidad en educación física, y la Facultad de Teología lanzó el único máster universitario oficial del país en estudios bíblicos en formato semipresencial.

Escribir comentario