Inicio » Artículos » Destacado » Jornada inaugural en el hipódromo de San Sebastián
Verano

Jornada inaugural en el hipódromo de San Sebastián

“Shangri La”, potro de Odriozola, ganó en la primera y más interesante carrera de la tarde en Lasarte

Shangri La, del futbolista Álvaro Odriozola. Foto: Hipódromo

(EFE). El potro dos años “Shangri La”, de la cuadra Bernardo del futbolista Álvaro Odriozola, ganó este domingo en la primera y más interesante carrera de la jornada inaugural del verano en el hipódromo de Lasarte-San Sebastián, una cita para potros debutantes en que contó con la monta del jockey Jaime Gelabert.

Con su victoria, Shangri La es ya uno de los favoritos para las principales pruebas de su generación en la pista donostiarra.

El hijo de “Oasis Dream” se mostró muy rápido y ya mandaba en el recorrido, aunque en la recta de tribunas se vio apretado por la potranca lusa “Princesa Metaphor”, que casi da la sorpresa. Un cuarto de cuerpo separaba a “Shangri La” de su rival en el posta de meta de los 1.200 metros.

También se presentaba muy interesante la carrera de 1.500 metros para jinetes aficionados, donde destacaban “Salar Island” y “Lone Peak”, finalmente primero y segundo en una apretada lucha final, y por delante de “El Ingrato”, otro caballo de Odriozola.

El vencedor, propiedad de la cuadra Nijinsky, contó con la monta de la amazona del momento, Victoria Alonso (hija por cierto del ex futbolista César Alonso), que ha ganado en cinco de sus siete últimas carreras.

La tres años “Aldufoof” demostró calidad para dominar por casi cinco cuerpos en una carrera para no ganadores, con el francés Julien Grosjean en la silla, y los dos hándicaps de la reunión han sido para “Sisón”, con el lasartearra Raúl Ramos, y “Monzalvos”, con Julia Zambudio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

## Suscríbete a la newsletter semanal de Donostitik.com

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ekin
Kutxa Fundazioa
Didoe