19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Joven arrestado por agredir a un menor para robarle la bicicleta en Tolosa

10 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes Ertzaintza detenían a mediodía de ayer en Oria a un varón de 25 años bajo la acusación de los delitos de robo con violencia, lesiones y atentado. Presuntamente, el sospechoso agredía con un cinturón en la cara a un menor que circulaba con una bicicleta para, a continuación, arrebatársela e intentar huir con ella, lo que era evitado por varios viandantes.
Minutos antes de las doce del mediodía de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, quien daba cuenta de que un individuo había agredido a un menor que iba en bicicleta por el barrio Iurre de Tolosa y, acto seguido, había intentado abandonar el lugar con la bicicleta del chaval, lo que había sido impedido por otros ciudadanos.
Los agentes, ya en el lugar, eran abordados por un menor que presentaba un ojo hinchado, quien les daba cuenta de cómo, minutos antes, mientras circulaba con su bicicleta, había sido agredido por el individuo que estaba allí mismo, retenido por dos hombres, quien le había golpeado en la cara con un cinturón, provocando que cayese. Acto seguido, el agresor había cogido su bicicleta y había intentado abandonar el lugar con ella. Dos viandantes, que habían sido testigos del suceso, habían intervenido en ese momento reteniendo al sospechoso para evitar que huyera.
Ante estos hechos, los agentes identificaban al individuo como un varón de 25 años de edad y, tras realizar las oportunas comprobaciones, le detenían bajo la acusación de los delitos de robo con violencia y lesiones. Con posterioridad, el detenido, que en todo momento había mostrado un comportamiento muy agresivo, golpeaba a uno de los ertzainas, aunque sin causarle lesiones de importancia, por lo que también era acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Escribir comentario