21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Juan Pablo Aroztegui es ya el sacerdote más joven de Gipuzkoa

Foto: Diócesis de San Sebastián
02 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Ingeniero industrial de 35 años fue ordenado este pasado domingo en El Buen Pastor y se hará cargo de la parroquia de Zumaia

Juan Pablo Aroztegi Esnaola fue ordenado el domingo en la catedral El Buen Pastor por imposición de manos y oración consagratoria del Obispo de San Sebastián José Ignacio Munilla. Con 35 años Aroztegui, ingeniero industrial, se convierte en el sacerdote más joven de la diócesis de San Sebastián y pasará a hacerse cargo de la parroquia de Zumaia, cuyo titular, Mikel Biain, falleció recientemente en accidente de tráfico.

A la ceremonia, celebrada el 1 de julio, acudió un nutrido grupo de sacerdotes de la diócesis y estuvieron presentes los familiares y amigos de Juan Pablo, así como sus compañeros y profesores de los seminarios de Pamplona y Roma, donde ha completado su formación hasta llegar a este punto.

Tras su ordenación, Juan Pablo celebrará su primera Eucaristía el día 8 de julio en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Ordizia, de donde es natural, a las 12:30. Y el domingo siguiente, día 15 de julio, a las 10:00 horas celebrará en la parroquia San Juan Bautista de Abaltzisketa, localidad a la que también está muy vinculado.

Escribir comentario