08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Juventud oferta 357 plazas de actividades veraniegas para jóvenes de entre 14 y 17 años

19 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

La Diputación ofrecerá 357 plazas en las actividades de verano dirigidas a jóvenes de entre 14 y 17 años. Este programa, que incluye actividades de ocio-aventura y estancias sobre temáticas diferentes, tiene el objetivo de ayudar a disfrutar del tiempo de ocio de una manera enriquecedora.
El ente foral lleva más de 20 años con esta oferta que junto con el programa Udalekuak, dirigido a niños de entre 7 y 13 años, completa la propuesta de actividades socioeducativas del Servicio de Promoción a la Infancia, Adolescencia y Juventud para las temporadas estivales.
El programa foral se desarrollará durante los meses de julio y agosto con turnos de 7, 10 y 12 días. Algunos de los turnos se realizarán en coordinación con las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura, también con la Comunidad Foral Navarra y con la Diputación de Álava.
De las plazas ofrecidas 106 serán en castellano y 236 en euskara. 15 plazas serán en un turno en francés y castellano.
La propuesta combina actividades de multiaventura con otras de carácter cultural y lúdico como travesías de montaña, escalada, actividades acuáticas (piragua, vela, rafting,…), talleres y visitas culturales.
En cuanto a los jóvenes que quieran dar rienda suelta a su creatividad y vena artística, podrán participar, por un lado, en la colonia que girará en torno a la música, Gazte Rock, que se desarrollará en Gasteiz junto a jóvenes de otras comunidades.
En cuanto al proceso de inscripción, este se podrá realizar de forma individual o en grupo, máximo de 3 personas, del 20 al 30 de marzo, a través de Internet en o en Uda Bulegoa (Gaztegunea, Paseo Anoeta, 28,). Los días 3 y 4 de abril se podrán consultar en los lugares de inscripción (ver folleto en web) e Internet los admitidos/as a sorteo y se posibilitará la realización de reclamaciones.

Escribir comentario