30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

‘Kalebegiak’ se estrena mañana en las salas comerciales

Parte del equipo de ‘Kalebegiak’ en el pasado Zinemaldia. Foto: Santiago Farizano
13 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

‘Kalebegiak’ recalará mañana en las pantallas de los Cines Príncipe (San Sebastián), 7 Infantes (Logroño) y Cines Florida-Guridi Zinemak (Gasteiz). Y el viernes que viene, en cambio, se podrá ver en los cines Golem Alhóndiga (Bilbao) y Golem Baiona (Pamplona). Además, a partir de noviembre la película, producida por DSS2016EU y Moriarti Produkzioak, visitará las salas de los pueblos del País Vasco y ciudades como Madrid y Barcelona.

Cabe recordar que ‘Kalebegiak’ se estrenó el pasado 21 de septiembre en el Velódromo de Anoeta, en el marco del Festival de San Sebastián, con una calurosa acogida por parte del público que llenó el recinto.

La película, que tiene como hilo conductor la misma ciudad de San Sebastián, ya ha llamado la atención de programadores internacionales y estará presente en el Key West Film Festival de Estados Unidos (16-20 de noviembre), el ¡Viva! Spanish & Latin American Festival de Manchester (UK) y el Traversées (Francia).

Kalebegiak es un proyecto colectivo compuesto por doce historias rodadas o inspiradas en San Sebastián en el que han participado los cineastas Koldo Almandoz, Asier Altuna, Luiso Berdejo, Daniel Calparsoro, Iñaki Camacho, Las chicas de Pasaik (María Elorza y Maider Fernández Iriarte), Borja Cobeaga, Telmo Esnal, Isabel Herguera, Ekain Irigoien, Julio Medem, Izibene Oñederra, Gracia Querejeta e Imanol Uribe.

Escribir comentario