20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Rusticae y la Universidad de Deusto firman un acuerdo de COoperación para la formación dual del grado de Turismo
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Cultura

Katapulta Tour Gipuzkoa lanza la convocatoria 2020 para artistas emergentes

26 Dic.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El plazo para presentarse dentro del apartado musical o de artes escénicas está abierto hasta el 6 de enero

Nueva convocatoria de Katapulta Tour Gipuzkoa, abierta hasta el 6 de enero, y los interesados deben inscribirse aquí. Desde 2016 en que se inició este sistema se ha apoyado un total de 34 proyectos seleccionados por el propio circuito (18 de música y 16 de artes escénicas) más los 24 proyectos musicales del programa Kutxa Kultur Musika, en total 58 proyectos.

Katapulta Tour Gipuzkoa es un circuito de música y artes escénicas de pequeño formato promovido por el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa y por Kutxa Kultur en colaboración con Donostia Kultura y Buenawista Prolleckziom’s. “Este programa tiene como finalidad construir un mapa de artistas guipuzcoanos que puedan actuar en un circuito por diferentes localidades del territorio para potenciar su desarrollo profesional, dinamizar la escena cultural del territorio e impulsar la visibilidad de espacios con programación cultural estable”, expresó al respecto Denis Itxaso, diputado de Cultura.

La convocatoria está dirigida a artistas emergentes, profesionales o semi profesionales con interés por desarrollar su carrera de manera profesional en los ámbitos de la música y de las artes escénicas. Pop, Rock, Folk, Electrónica, Hip-Hop y estilos afines, así como propuestas de artes escénicas de pequeño formato como micro-teatro, monólogos, performance y magia. Las propuestas deben contener en su mayor parte obras originales.

Kapulta ofrece tres actuaciones en diferentes espacios de Gipuzkoa. Una compensación económica de 400 euros por actuación y la grabación de un vídeo promocional del artista o proyecto.

Escribir comentario