07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Katxalin convoca para el domingo una marea rosa contra el cáncer de mama

Miembros de Katxalin y deportistas gipuzkoanas en el Ayuntamiento. Foto: Ayto.
23 Oct.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La carrera solidaria, que ha superado las 1.300 inscripciones hasta el momento, saldrá desde Alderdi Eder y los fondos obtenidos se destinarán a la investigación

Este domingo las calles de San Sebastián se teñirán de rosa. Llega la marcha Katxalin y una inmensa marea rosa unida en la lucha contra el cáncer de mama saldrá desde Alderdi Eder, frente al Ayuntamiento de San Sebastián, a las 11 horas. Ya hay más de 1.300 inscritas.

Ese será el punto donde estará situada la salida y llegada de una marcha solidaria que ha sido hoy presentada en el Ayuntamiento de Donostia con presencia de María Jesús Celaya (concejal del grupo PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián), Goizane Álvarez (directora general de Juventud y Deporte de la Diputación Foral de Gipuzkoa), Miren Castaño (responsable de marketing de Kaiku), Edurne Blanco (responsable de Cliente de Eroski Garbera), Maite Vella (en representación de Katxalin) y Mikel Huarte (presidente de Fly Group). Asimismo han acudido jugadoras de diferentes clubes deportivos gipuzkoanos como la Real Sociedad o el Atlético San Sebastián.

Las inscripciones se pueden realizar en Robers Donostia y en diferentes centros Eroski: Arrasate, Eibar, Ordizia, Urola, Zarautz, Tolosa, Urbil y Garbera, donde se recibirá directamente el dorsal y la camiseta por un precio de 8€. También se pueden realizar a través de la web oficial (http://www.katxalinsolidarioa.com/es). En caso de hacer la inscripción a través de la web se deberá recoger el dorsal y la camiseta en Robers el viernes o sábado. Todo lo recaudado irá destinado a la investigación.

Recorrido y actividades
La carrera saldrá de Alderdi Eder y llegará al mismo lugar, pasando por la Parte Vieja de San Sebastián y por Gros, por delante del Kursaal. Son 4 kilómetros aproximados.

En la zona de salida y llegada, es decir, en Alderdi Eder, habrá actividades para los pequeños y también zumba para quien quiera pasar un buen rato moviendo el cuerpo.

En esta marcha no se trata de llegar en primera posición. Lo fundamental es demostrar que hay una inmensa marea rosa unida en la lucha contra el cáncer. Por eso, hay diferentes formas de hacerlo. Recordamos que se trata de una marcha mixta:

Comprando el dorsal (8 euros). A cambio se podrá participar en la marcha y se recibirá una camiseta de la prueba
Dorsal 0: se trata de una inscripción solidaria mediante la cual se realiza una donación (mínimo de 5 euros). Este es el número de cuenta (concepto: dorsal 0): ES02 2095 5001 0110 6104 1041

Escribir comentario