04 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Txiki Jazz: el Jazzaldi en familia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Kiko Veneno, Rural Zombies y Maika Makovsky estarán en el Festival Marítimo de Pasaia

El director del festival Xabier Agote, la alcaldesa de Pasaia Izaskun Gómez, el diputado Denis Itxaso e Iñigo Argomaniz de Get In. Foto: Santiago Farizano
11 Abr.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Itsas Festibala, que se celebrará entre los días 17 y 21 de mayo, se guarda una sorpresa para más adelante

Kiko Veneno en San Pedro el jueves 17 de mayo, Anne Etchegoyen y Maika Makovsky el viernes en Donibane y Morcheeba + Rural Zombies y Serrulla en Trintxerpe el sábado. Son las actuaciones programadas hasta el momento en el Festival Marítimo de Pasaia, Itsas Festibala, cuyos responsables se guardan una sorpresa que será desvelada al final, más cerca del 17 de mayo. Ahí que eche a rodar la imaginación de cada cual, especialmente cuando en la presentación de hoy Iñigo Argomaniz, de la promotora Get In, se ha referido a las grandes dimensiones de uno de los escenarios. 

Del veterano Kiko Veneno poco se puede añadir a estas alturas tras una carrera que no se resiente con los años; Anne Etchegoyen llegará a Pasaia tras haber despachado más de 85.000 copias de su disco ‘Les voix basques’ en Francia, situado en el top 10 de los más vendidos; la mallorquina Maika Makovsky presenta su nuevo disco ‘Chinook Wind’ tras cuatro años sin grabar; Morcheeba son Skye Edwards y Ross Godfrey, pioneros de triphop británicos que están de regreso con un nuevo álbum ‘Blaze Away’. De Rural Zombies se puede afirmar que pocos grupos han llegado tan lejos en el panorama estatal con sólo dos discos en el mercado.
La programación musical es una pequeñísima parte de lo que se vivirá en Pasaia entre los dias 17 y 21 de mayo con más de cien embarcaciones tradicionales en la localidad, algunas míticas como el Hermione.

Más información sobre el festival, aquí

Programa completo, aquí.

Escribir comentario