01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Juventud

Kontadores: abre la inscripción para los laboratorios de otoño e invierno

Centro Joven Kontadores. Foto: Ayuntamiento.
23 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Una jornada de puertas abiertas se desarrollará mañana a las 18.00 en la sede, dirigida a recabar las inquietudes de quienes han cumplido 18 años recientemente

Kontadores ha programado 13 laboratorios artísticos a partir del 16 de octubre (y hasta febrero) para jóvenes, en los que se abordarán diversas disciplinas, entre las que destacan la fotografía, cocina, música y el teatro. Se ofertarán un total de 137 plazas, y “a un precio ajustado” al bolsillo de los jóvenes, apunta el comunicado de la organización. Además, este año se ofertarán varios cursos gratuitos, y un novedoso laboratorio de DJ.

El objetivo, además de proporcionar formación sobre un tema en concreto, es crear relaciones entre las y los participantes y fomentar dinámicas especiales durante las sesiones. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.kontadores.eus, donde también se podrá encontrar toda la información relativa a los cursos.

Se ha convocado una jornada de puertas abiertas en Kontadores: mañana 24 de Septiembre a las 18.00 horas, dirigida a quienes este año cumplen 18 años este año, y así poder conocer sus intereses y necesidades, y poder tenerlos en cuenta para un futuro.

Los cursos están dirigidos a jóvenes de entre 18 y 30 años, y tendrán prioridad los empadronados en Donostia. Sin embargo, las personas interesadas que sean menores de 18 años y mayores de 30 años podrán participar en los laboratorios en caso de que haya plazas disponibles y sea adecuada su participación.

Escribir comentario