26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

Kursaal Eszena suspende su programación de abril

Montaje de la Ópera de París en el escenario del Auditorio del Kursaal en septiembre de 2019. Foto: Santiago Farizano
25 Mar.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El concierto de Amaral se aplaza a noviembre y el 'Réquiem' y la cita con la Orquesta de la Radio de Noruega quedan cancelados

Como medida de contención ante la expansión del Coronavirus y ante la prórroga del Estado de Alarma, la programación prevista por Kursaal Eszena para el mes de abril queda suspendida. El concierto de Amaral, previsto inicialmente para el 18 de abril, se aplaza al 19 de noviembre. Por otra parte se cancelan el ‘Requiem’ que iba a ofrecer la Kammerchor & Hofkapelle de Stuttgart el 4 de abril, así como la cita con la Orquesta de la Radio de Noruega del 29 de abril.

Las entradas adquiridas hasta la fecha para el concierto de Amaral serán válidas para la nueva cita de noviembre. En caso de solicitar la devolución del importe de las entradas deberá realizarse a través del correo electrónico kursaaleszena@kursaal.eus (plazo para la solicitud de devolución: hasta el 30 de junio).

De cara a los dos conciertos clásicos, los importes de las entradas adquiridas vía internet se devolverán automáticamente. Aquellas personas que compraron sus entradas en taquilla deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico kursaaleszena@kursaal.eus para facilitar sus datos. Los abonados recibirán directamente la parte correspondiente a ambos conciertos.

Escribir comentario