25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La afición homenajeará en Anoeta a Xabi Prieto y Carlos Martínez el sábado

Foto: La Liga.es
10 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El club pide que los asistentes al partido se queden al término del mismo, que es cuando comenzará el acto de despedida

Este sábado será el último partido en Anoeta para Xabi Prieto y Carlos Martínez con la camiseta txuri urdin. Dos jugadores que, tal y como ha dejado patente el club, “han contribuido brillantemente a escribir la primera página de oro del segundo centenario de la Real Sociedad”.
El club ha preparado un homenaje de despedida que se celebrará después (#EskerrikAskoXabietaTxarly) del partido, por lo que pide a toda la afición que se mantenga en el estadio una vez concluido el partido.

El 10 txuri urdin pondrá punto final a su ejemplar trayectoria como futbolista. Con 530 partidos a sus espaldas hasta la fecha es el quinto jugador con más partidos en la historia del club y se unirá a la selecta lista, junto con Górriz, Larrañaga, Zamora y Arconada, de jugadores de la Real con más de 500 partidos oficiales. Además se convertirá en otro ‘One Club Man’ de la Real Sociedad. Su clase dentro y fuera del terreno de juego quedará grabada eternamente en la memoria de la familia realista.
Carlos Martínez tenía 13 años cuando pisó Zubieta por primera vez. A partir de ahí ha desarrollado una gran carrera como txuri urdin compartiendo éxitos y llevando a la Real con orgullo en el corazón. Se marcha tras 11 temporadas en el primer equipo y con 208 partidos oficiales jugados a sus espaldas hasta el momento. 

Escribir comentario