30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La Agencia Vasca Antidopaje realizará los controles antidoping de la Bandera de la Concha

Foto: Santiago Farizano
23 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Agencia Vasca Antidopaje será la encargada de realizar los controles antidoping en la presente edición de la Bandera de la Concha. Gracias al acuerdo rubricado entre Donostia Kultura y la Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, esta entidad se encargará por primera vez de realizar los controles antidopaje tanto en la modalidad femenina (tal y como venía haciendo) como en la masculina.
La Agencia Vasca Antidopaje, dependiente de la Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, es la autoridad competente en materia antidopaje en Euskadi, si bien hasta ahora no había asumido la responsabilidad de realizar los controles de las dos modalidades de la Bandera de la Concha. El acuerdo con Donostia Kultura, que a través de la unidad de fiestas se encarga de la organización de las regatas, le permitirá avanzar en su consolidación como el organismo de referencia en materia antidopaje en las pruebas que tienen lugar en territorio vasco.

Escribir comentario