25 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

La app ‘Mi tratamiento’, ya con 7.000 usuarios, disponible en las tres provincias

03 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Con la incorporación de Bizkaia la App ‘Mi tratamiento’ está, desde hoy, disponible para todas las personas que residen en Euskadi. Esta aplicación ayudará a quien se la instale a seguir correctamente el tratamiento médico prescrito en la consulta de Osakidetza, lo que redundará en la obtención de beneficios para su salud y en una mejor calidad de vida.
Las más de 7.000 personas que están utilizando la aplicación en las dos semanas que lleva operativa (dos en territorio alavés y una semana en territorio guipuzcoano), han mostrado su satisfacción por las utilidades que esta herramienta ofrece y por la sencillez en su manejo, lo que da muestra de ello el que el mayor rango de personas que está manejándola, supera la edad de 65 años.
Entre las ventajas que ‘Mi Tratamiento’ proporciona están el tener una información constantemente actualizada de todos los tratamientos activos, indicar cuándo, cómo y en qué dosis hay que tomar la medicación, conocer la fecha de revisión, finalización y recogida de medicamentos y recibir de nuestro médico las instrucciones con respecto al tratamiento prescrito.

Escribir comentario