31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La Asociación contra el Cáncer teñirá Gipuzkoa de rosa a partir de mañana

10 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Del 11 al 28 de octubre miles de lazos rosas se dejarán ver en todas las esquinas de nuestra provincia. Lazos rosas en las balconadas de edificios públicos, lazos de solapa y pañuelos rosas se repartirán entre los ciudadanos guipuzcoanos  y lanzarán globos rosas en memoria de las personas afectadas por esta enfermedad, así hasta convertir Gipuzkoa en una provincia de color de rosa por unos días. Instituciones públicas y empresas apoyan a la Asociación contra el Cáncer en esta lucha contra esta enfermedad.

PROGRAMA

UROLA KOSTA

11 de octubre a las 18 horas acto a favor de personas afectadas de cáncer amenizado por el coro Udaberri en el Malecón de Zarautz y suelta de globos rosas.

BIDASOA

13 de octubre: Voluntariado de la Junta de Bidasoa recorrerá las calles de Irun repartiendo lazos rosas en apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad.

14 de octubre a las 11 horas el voluntariado de la Junta de Bidasoa recorrerá las calles de Hondarribia haciendo presente el rosa en el municipio.

16 de octubre a las 11 horas reparto de lazos rosas por el municipio de Hondarribia junto a integrantes de otras asociaciones como Kattalin y Emeki.

UROLA GARAIA GOIERRI

25 de octubre a las 11 horas voluntariado de la Junta de Urola Garaia-Goierri de la Aecc recorrerá las calles de Zumarraga y Urretxu y apoyará la acción Tipi Tapa haciendo presente el rosa en el municipio.

27 de octubre: Voluntariado de la Junta de Urola Garaia-Goierri de la Aecc recorrerá el municipio de Ordizia.

Escribir comentario