24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Aste Nagusia donostiarra, entre las 14 nominadas a mejor fiesta musical de España y Portugal

Público de uno de los conciertos de la última Aste Nagusia.
06 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La segunda criba de los Iberian Festival Awards 2019, para elegir las finalistas, se desarrollará vía votación por Internet hasta el 31 de diciembre

El festival TalkFest’19 de Lisboa ha nominado a las fiestas de la Aste Nagusia de Donostia para los Iberian Festival Awards 2019, en su nueva categoría de ‘Mejores fiestas’. Este galardón está destinado a eventos culturales y populares que se desarrollan dentro de las fronteras de España y Portugal, caracterizados por una gran afluencia de público y en los que la música constituye la mayor fuente de atracción y comunicación.

La selección de la fiesta premiada se realizará mediante votación popular por Internet (https://www.talkfest.eu/copy-of-categories), antes del 31 de diciembre; Donostia está en el punto de votación número 16. Las fiestas finalistas de la categoría se conocerán en enero, y la ganadora en la gala de los Iberian Festival Awards que tendrá lugar el día 13 de marzo de 2019 en el teatro Afundación de Vigo.

La Aste Nagusia donostiarra es una de las siete nominadas del estado español, acompañada por la Feria de Almansa (Albacete), la Festa dos Botes (Arzúa, A Coruña), las Fiestas de Segorbe (Castellón), la Festa de Gràcia (Barcelona), las Fiestas del Pilar (Zaragoza) y la Tomatina (Buñol, Valencia). Las otras siete candidatas son portuguesas: Agrival, Expofacic, Fatacil, Feira de Sant’iago, Feira de São Mateus, Festas de Carnide y Festas de Lisboa.

Además del reconocimiento general a la fiesta ganadora, el TalkFest’19 reconocerá un otorgará un total de 22 premios destinados a diferentes aspectos de la programación, producción y creación en los festivales de música organizados en países de habla portuguesa y española. Entre otros, premiará el mejor festival musical de gran formato, el mejor festival en sala, la mejor estrategia de promoción.

La promotora del TalkFest es la Asociación Portuguesa de Festivales de Música, y es responsable de los Iberian Festival Awards.

Escribir comentario