21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Aste Nagusia donostiarra, premiada a escala ibérica

Foto: Santiago Farizano.
15 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las fiestas de la Bella Easo han ganado el Premio Iberian Festival Awards en la modalidad 'Best Festivity', en la que se ha impuesto a otras celebraciones populares de renombre en España y Portugal; el galardón busca reconocer a eventos masivos caracterizados por la música

La Semana Grande de Donostia ha ganado el Premio Iberian Festival Awards National Winner en la modalidad Best Festivity. El galardón, que se dio a conocer el miércoles por la noche en Vigo, ha premiado por primera vez a los mejores eventos culturales y populares caracterizados por una gran afluencia de público y en los que la música constituye la mayor fuente de atracción y comunicación. Su promotora es la Asociación Portuguesa de Festivales de Música, que cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura de la República Portuguesa.

La Aste Nagusia se ha alzado con el premio al imponerse a otros eventos organizados a lo largo del año tanto en España como en Portugal, son como: Agrival (Portugal); Expofacic (Portugal); Fatacil (Portugal); Feira de Santi’ago (Portugal); Feira de São Mateus (Portugal); Feria de Almansa (España); Festa dos Botes (España); Festas de Carnide (Portugal); Festas de Lisboa (Portugal); Fiestas de Segorbe (España); Fiestas del Pilar (España); La Festa Gràcia (España); y La Tomatina (España).

Donostia Festak agradeció el reconocimiento recibido, y aseguró que seguirá trabajando con la misma ilusión de siempre para conseguir que la Semana Grande tenga cada vez un mayor reconocimiento local, nacional e internacional.

Escribir comentario