26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Conflicto

La Autoridad Portuaria de Pasaia pide que no se politice su trabajo

03 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"El presidente Félix Garciandia trabaja con toda normalidad, no ha dimitido y simplemente ha puesto su cargo a disposición de los responsables", considera la entidad

Desde la Autoridad Portuaria de Pasaia, vistas las noticias aparecidas los últimos días, han hecho un “llamamiento a la responsabilidad” por medio de un comunicado y han pedido que no se politice el trabajo de la Autoridad Portuaria y de las personas que trabajan en ella. ”

El presidente Félix Garciandia trabaja con toda normalidad, no ha dimitido y simplemente ha puesto su cargo a disposición de los responsables. El Presidente continúa trabajando en su puesto hasta que sea cesado o confirmado por el nuevo Gobierno Vasco. A estos efectos, Félix Garciandía ya ha señalado que no tiene intención de continuar en las condiciones actuales, pero mientras, seguirá en su puesto con toda normalidad hasta que llegue su confirmación o su relevo con el nuevo gobierno”.

Por otro lado “el director César Salvador también trabaja con toda normalidad, ya que su petición de dimisión no es efectiva y será el Consejo de Administración quien, a propuesta del Presidente, proceda a nombrar a otra persona. A estos efectos, ya ha señalado que quiere un relevo que aporte nuevas ideas, “sangre fresca” para renovar la Autoridad Portuaria y que él seguirá contribuyendo y trabajando con su mejor saber hacer y experiencia en la Autoridad Portuaria”.

En el comunicado la Autoridad Portuaria afirma que el puerto y sus empresas auxiliares afrontan el período de verano con toda normalidad. “Se han organizado las vacaciones durante los meses de julio y agosto, como suele ser habitual. También en la propia Autoridad Portuaria se ha producido este proceso”.

Escribir comentario