29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Remo

La Bandera Aguas de Alzola y la de Veteranos se suman a un sábado intenso

Presentación del trofeo Alzola y la Bandera de Veteranos.
12 Jul.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Habrá competiciones en la bahía por la mañana y por la tarde

El sábado promete ser un día muy especial en Donostia para los amantes del remo. A la competición ya anunciada de las Banderas Donostiarra-Kaiarriba Amenabar se le une la Bandera Aguas de Alzola, de la Liga ARC1, categoría de plata del remo masculino. Se celebrará el sábado por la mañana. También se presentó ayer la Bandera de veteranos Urki de la Liga ABE de Veteranos, que se celebrará el mismo día también por la mañana.

Al acto de presentación de ayer asistieron Patxi Casal de Aguas de Alzola, el presidente del club Alberto López junto al directivo Andoni Echeveste, el artista Iñigo Aristegui y Patxi Vicuña de la Peña Portaletas.

Junto al patrocinio de dicha bandera, Aguas de Alzola tiene dos iniciativas más para la jornada del sábado: regalará un palé de agua a la trainera ganadora de la bandera y, durante todo el día, en la carpa que instalará Donostiarra Kaiarriba en el puerto, los aficionados podrán participar en un sorteo y el premio será recibir el propio peso del ganador en agua de la marca Alzola.

También se presentó ayer la Bandera de veteranos Urki de la Liga ABE de Veteranos, que se celebrará el mismo sábado también por la mañana.

Estas dos banderas, junto a las dos regatas ya anunciadas que se celebrarán por la tarde, conforman una gran jornada de remo para la capital donostiarra, para el disfrute de todos los aficionados. 

Escribir comentario