29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La Bandera de la Concha, en puertas, con 37 traineras preparadas

Foto: Donostiako Festak
26 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Ya está todo listo para la Bandera de la Concha que se celebrará los días 31 de agosto (clasificatoria), 3 y 10 de septiembre, y que este año coincide con el décimo aniversario de la competición femenina.
La regata clasificatoria se celebrará el jueves a las 17.30 horas (modalidad femenina) y a las 18 horas (modalidad masculina). Las regatas finales, con dos tandas de cuatro tripulaciones cada una, serán los domingos 3 y 10 de septiembre a las 11 horas (modalidad femenina) y a las 12 horas (modalidad masculina).
Serán 37 traineras las que participen en la clasificatoria este jueves, 13 en categoría femenina y 24 en categoría masculina, para conseguir las siete plazas en cada categoría que quedan libres para acompañar a Donostiarra Kaiarriba, que se ha llevado la plaza como trainera unificada, lo que ha provocado un desencuentro con Donosti Arraun Lagunak por no hacerse una clasificatoria entre las dos embarcaciones.
El Consistorio ha hecho un esfuerzo para que los premios de la modalidad femenina se equiparen a los de la masculina, una meta cada vez más cercana (24.000 euros se llevarán los ganadores, 15.000 las ganadoras). Por otro lado y al igual que en la pasada edición ADEGI entregará su Premio ADEGI Nueva Cultura de Empresa consistente en 5.000 euros a la trainera gipuzkoana que consiga el mejor cómputo de tiempo total en las dos regatas finales.

Escribir comentario