27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Biblioteca del Ernest Lluch amplía sus instalaciones temporales en ARCCO

Biblioteca Ernest Lluch trasladada durante las obras al centro comercial ARCCO. Foto: ARCCO.
24 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
A partir de mañana, ocupará también parte de la 1ª planta del centro comercial de Amara, donde se ubicará la sección de Infantil; cuando terminen las obras del estadio, la Biblioteca volverá a Anoeta

La ‘exiliada’ Biblioteca del Centro Cultural Ernest Lluch, ubicada temporalmente en el centro comercial ARCCO, amplía sus espacios a partir de mañana viernes, 25 de enero, con la apertura de un segundo local en la 1ª planta. La actual biblioteca se encuentra en la 2ª planta. Será el tercer espacio del Ernest Lluch en ARCCO, pues también está allí el que acoge el KZgunea de Amara.

El nuevo local albergará la Sección Infantil, así como un espacio para el desarrollo de las actividades que ofrece la Biblioteca, tanto las infantiles (Ipuinaren Ordua, Liburu Baby Kluba, Liburu Joko Klu ba, visitas guiadas para centros escolares, etc.) como las destinadas a adultos (tertulia literaria, etcétera).

El horario de atención al público de este nuevo local es el siguiente: De lunes a viernes, de 16.00 a 20:.00 horas. Y los sábados y puentes, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas.

Todos estos servicios volverán a Anoeta una vez culminen las obras del estadio que han obligado al traslado del Centro Cultural Ernest Lluch.

Escribir comentario