25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
El tiempo

La borrasca Álex comenzará a azotar desde hoy el Territorio gipuzkoano

Imagen del temporal del 25 de septiembre en Donostia. Foto: Santiago Farizano
01 Oct.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Está prevista para los próximos días la bajada de temperaturas acompañada de precipitaciones abundantes, viento generalizado y temporal marítimo

Entre hoy y mañana una borrasca, nombrada Alex, profundizará rápidamente entre el norte de Francia y las Islas Británicas y dejará a la Península bajo su radio de acción. Tras el paso de un primer frente poco importante al principio, ajeno a la situación, a partir de esta tarde empezarán a notarse los efectos de la borrasca en el área cantábrica. Como resultado de esta situación se espera un descenso generalizado de las temperaturas y una drástica inestabilización del tiempo atmosférico con precipitaciones abundantes en el norte, viento fuerte en amplias zonas y temporal marítimo. La situación se espera que se prolongue durante todo el fin de semana y probablemente principios de la próxima.

Durante el fin de semana y primeros días de la semana que viene continuará la influencia de la borrasca Alex, aunque ésta se desplazará hacia el norte e irá perdiendo intensidad progresivamente. Por ello se mantendrá la inestabilidad y el ambiente desapacible con viento fuerte de componente oeste y precipitaciones en amplias zonas, sobre todo en áreas del norte, donde pueden seguir siendo fuertes o persistentes.

Escribir comentario