24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La calle Lizarra del nuevo San Bartolome se abrirá ya parcialmente

Foto: Ayto.
30 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El nuevo San Bartolomé avanza. Así lo ha podido constatar el alcalde Eneko Goia en la visita que ha cursado esta mañana a las obras del entorno, que “marchan a buen ritmo y sin duda, como ya se puede apreciar, transformarán el centro de la ciudad”.
La apertura del nuevo ámbito urbanístico se producirá de forma escalonada. Así, la próxima semana la calle Lizarra se abrirá parcialmente hasta el ascensor situado bajo el cerro de San Bartolomé. De este modo las familias que llevan a sus hijos a SUMMA podrán acceder desde la parte baja. Más adelante se procederá a abrir la zona superior de la calle entre los edificios, y se finalizará en diciembre con la unión de la calle con Aldapeta. A este respecto Eneko Goia ha señalado que “este vial va a ser muy importante para reordenar el tráfico en el centro de la ciudad”.
En lo que al frontón de Arroka se refiere, Goia ha anunciado que “se está trabajando en el proyecto de urbanización del nuevo espacio surgido del proceso participativo con los vecinos de Amara viejo. La previsión es que podamos aprobar el proyecto en julio para estar en condiciones de derribarlo en septiembre y comenzar con la urbanización prevista”.

Escribir comentario