30 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Deportes

La campaña Kirol Ekintzak 2019/20 ofrecerá más de 25.000 plazas en cursillos deportivos

Gimnasio del polideportivo de Bidebieta. Foto: Donostia Kirola.
29 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Las preinscripciones se podrán presentar del 3 al 11 de junio a través de la página web de Donostia Kirola o en los polideportivos

La Campaña de Actividades Deportivas “Kirol Ekintzak 2019/20” organizada por Donostia Kirola para el próximo curso ofertará 25.471 plazas distribuidas entre los 1.605 cursos anuales o trimestrales organizados que abarcan más de 85 actividades diferentes.

Este nuevo programa da la posibilidad de elegir entre 85 tipos de actividades deportivas con oferta para todas las edades, tanto en piscina (natación, mantenimiento acuático, terapia espalda..) como en sala (ciclo-indoor, pilates, GAP, TRX, Cross Training, Jumpfit, gimnasia, 65 plus, judo, tenis, bailes latinos, hipopresivos…) o al aire libre (running, surf, piragüismo…).

La adjudicación de las plazas existentes para la mayoría de las actividades se realizará por sorteo. Para ello las personas interesadas deberán realizar una preinscripción que se podrá hacer entre el 3 y el 11 de junio.

Las preinscripciones podrán presentarse preferentemente por Internet (www.donostiakirola.eus) o de forma presencial en las oficinas de DONOSTIA KIROLA (PMD) y en los polideportivos de Bidebieta, Bentaberri, Egia, Etxadi, Intxaurrondo o Zuhaizti. El sorteo de las plazas se realizará el día 19 de junio.

Además de esta oferta tradicional de cursillos, Donostia Kirola impulsará esta temporada el servicio Kirol Ekintzak Aukeran puesto en funcionamiento a comienzos de este año. Se trata de un sistema flexible en el que cada persona puede planificar su actividad deportiva eligiendo la instalación, la actividad. El día y la hora de cada sesión que quiera realizar. Se puede optar por una cuota mensual, o por reservar sesiones sueltas de una amplia programación permanentemente actualizada.

La participación en la Campaña 2018/19 que acaba en mayo ha sido superior a las 18.000 personas, continuando con la tendencia ascendente de los últimos años.

Escribir comentario