04 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Txiki Jazz: el Jazzaldi en familia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La capital del surf vibra con el PRO ZARAUTZ dentro y fuera del mar

Foto: Santiago Farizano
06 Abr.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El programa de actividades complementarias ha ganado peso y también adeptos

Zarautz está hasta arriba estos días con el mundial de surf y el buen tiempo, que convierten a la localidad en un polo de atracción para todos los aficionados al mar y a todo necesitado de que llegue el buen tiempo. Además del mejor surf, que es lo principal, el programa de actividades complementario ha ganado peso y también adeptos que disfrutan de lo que ofrece el PRO ZARAUTZ sin necesidad de subirse a la tabla. 
El FederArte Market mostrará estos días las obras de los federados, obras de todo tipo de un colectivo “muy creativo” en palabras de la presidenta de la Federación Gipuzkoana de Surf, Maialen Sáez, que también presentaba recientemente otras actividades como la danza contemporánea (hoy a las 17 horas), música permanentemente (hoy DJ Junaited, High Felicity y Willis Drummon) y fiestas nocturnas ya entrada la madrugada.
Mañana sábado, que cabe esperar la localidad recibirá aún a más visitantes, habrá también herri kirolak a las 12 horas, desfiles a las 17 horas, más música con DJs de la mano de Kutxabank y noche muy intensa con Delorean, Nerabe y El Txef A. 
El domingo terminará con la entrega de premios a los surfistas más destacados a las 17 horas, pero hasta entonces hay mucho por disfrutar dentro y fuera de la playa. 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”66″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”200″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Escribir comentario