29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Solidaridad

La Carrera contra el Cáncer ‘Gipuzkoa Martxan’ será virtual el 31 de octubre

Foto: AECC
24 Oct.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los dorsales son personalizables y se pueden adquirir por 5 euros en la web www.gipuzkoamartxan.com Los participantes deberán imprimirlos y subir una foto a las redes sociales

La Asociación contra el Cáncer AECC Gipuzkoa llevará a cabo de manera virtual su carrera anual ‘Gipuzkoa Martxan’ de manera virtual el próximo 31 de octubre a causa de la pandemia. Esta prueba se suma así a la iniciativa de la AECC de sumar kilómetros entre varias provincias y conseguir formar ‘La Carrera Más Larga de la Historia’.

Quienes quieran renovar su compromiso con la AECC y correr esta carrera tan especial podrán hacerlo por su cuenta con un dorsal solidario que podrán adquirir en la web www.gipuzkoamartxan.com a cambio de 5 euros más el donativo voluntario.

A quienes se animen así a sumar kilómetros contra el cáncer se les pedirá que impriman su dorsal de carrera y suban a las redes una imagen con el hashtag #LaCarreraMásLarga.

Como novedad la inscripción permitirá personalizar el dorsal con el nombre de una persona (el corredor o una persona que se tenga en mente) o con un mensaje general o dedicatoria.

Bankoa-Crédit Agricole ha querido unirse a esta iniciativa como patrocinador único de la carrera.

Las inscripciones pueden realizarse igualmente en cualquiera de las seis sedes de AECC Gipuzkoa ubicadas en las localidades de Irun, Zarautz, Zumarraga, Eibar, Tolosa y Donostia.

La Carrera contra el Cáncer ‘Gipuzkoa Martxan’ que este año iba a alcanzar su sexta edición se trata de una prueba que tiene lugar el segundo domingo de mayo desde la parte vieja donostiarra y que el año pasado consiguió superar la cifra de los 1.200 participantes.

Desde la Asociación contra el Cáncer AECC Gipuzkoa hacen un llamamiento especial a corredores de pasadas ediciones para que se unan a esta iniciativa virtual y sigan mostrando así su apoyo a quienes han conocido o están pasando por un proceso oncológica. La iniciativa también se amplia a aquellas personas que quieran tomar parte desde casa, en una cinta de correr o también caminando.

Escribir comentario