27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Despedida

La central Silvia Arderius dice adiós al SUPER AMARA Bera Bera

Silvia Arderius. Foto: SUPER AMARA Bera Bera
06 May.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La joven madrileña disputó 89 partidos y marcó 297 goles, además de disputar dos mundiales

La jugadora de balonmano del SUPER AMARA Bera Bera Silvia Arderius dice adiós al equipo para “afrontar nuevos retos”. Pese a que el club le ofreciese una renovación, la central internacional declinó la oferta. La joven deportista pudo disfrutar de dos Ligas, una Copa, una Supercopa, la previa de Champions, la fase de grupos en la EHF Cup y la última Copa en Barakaldo, donde logró su primera Liga. 

La central madrileña cree que se marcha siendo mucho mejor jugadora de lo que era al llegar, “habiendo mejorado mi exigencia y compromiso con este deporte, habiendo experimentado la importancia de entrenar cada día con las mejores”. Por otro lado no olvida sus vivencias en esta ciudad. “He conocido otra cultura y otra forma de ver la vida que me ha hecho replantearme la mía en muchos aspectos”. 

En su estancia en SUPER AMARA Bera Bera jugó 89 partidos y marcó 297 goles. Como internacional disputó dos mundiales, Alemania y Japón donde consiguió la Plata y el Europeo de Francia, sin olvidar su próximo sueño, los Juegos Olímpicos de Tokio, ahora en el verano de 2021. 

Por su parte Arderius agradece a los cuatro entrenadores, a sus compañeras, al club y recuerda especialmente a las jugadoras infantiles.  “Me han hecho vivir algunos de los mejores momentos de estos años y me han ayudado a revivir sensaciones que llevaba tiempo sin experimentar con el balonmano”.

“Por último gracias a la afición por hacerme sentir querida y valorada, sois nuestro motor y los que dan sentido y valor a nuestro trabajo. Nunca he sido de conformarme ni de quedarme quieta así que toca buscar nuevos retos y motivaciones para seguir creciendo. Eskerrik Asko guztiagatik eta laster arte!”, finalizó Arderius. 

Escribir comentario