29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Verano 2020

La cita con Basoka será en el anfiteatro de Miramon el 5 de septiembre

26 Jul.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
En esta ocasión sera un festival diurno de entrada gratuita que comenzará a las 16:30 de la tarde y finalizará a las 21:30. Lo protagonizarán siete proyectos musicales de diferente origen y estilo

Basoka, el festival de música indie folk nacido al abrigo de Olatu Talka, se celebrará el próximo 5 de septiembre. Como respuesta a las necesarias medidas de protección contra la Covid-19 esta edición se trasladará desde el bosque de Miramon al popularmente conocido como anfiteatro de Miramon, muy cercano ala ubicación original.

Basoka nació como parte de la programación del festival de participación ciudadana Olatu Talka en su edición de 2015. Se convirtió en una de las actividades más apreciadas del festival y, a lo largo de sus cinco ediciones, se ha mantenido como una de las citas favoritas para amantes de la música “en acústico” y los sonidos Indie folk. Tras la décima y última edición de Olatu Talka, Donostia Kultura apostó por integrar Basoka dentro del circuito de música DKluba y potenciarlo como festival autónomo.

En esta ocasión sera un festival diurno de entrada gratuita que comenzará a las 16:30 de la tarde y finalizará a las 21:30. Lo protagonizarán siete proyectos musicales de diferente origen y estilo se mostrarán en el imponente marco formado por las empinadas gradas del anfiteatro y enmarcado por el bosque.

Se podrá disfrutar de las propuestas locales de Sara Zozaya, Elena Setien & Joseba Irazoki, Charly y Amateur, y además estarán el británico Joe Wilkes, el trío castellano-francés El Largo Adiós y los suecos RO-E con la bilbaína Marta Reguera al frente.

Serán siete conciertos de breve duración que permitirá al público viajar a través de un íntimo y variado mapa sonoro aún por descubrir.

Las normas de seguridad de salud e higiene establecidas con motivo de la Covid-19 deberán ser respetadas en todo momento y la organización solicitará la colaboración de la ciudadanía para facilitar la mejor experiencia de los asistentes. El aforo será de 600 personas cuando en realidad entraría el doble de público. Y se solicitará el correo electrónico o el teléfono para tener un registro de los asistentes.

 

Escribir comentario