28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La Clásica 15K se convierte en punto de partida para la Behobia y el Maratón

26 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 1 minuto
Archivado en:

“Para preparar la Behobia-San Sebastián y la Zurich Donostiako Maratoia correr la Robers Clásica 15K de San Sebastián es ideal”. No lo dicen los organizadores de la prueba que se disputa el 15 de octubre. Lo destaca el gallego Pedro Nimo, ganador de la BSS y de la maratón donostiarra, y quien este año participará también en la Clásica.
Hoy ha sido presentado el nuevo recorrido de esta carrera que seguirá saliendo desde la avenida Madrid y que concluirá en el Miniestadio de Anoeta con importantes cambios en un circuito que “seguirá siendo llano, perfecto para probarse para la Behobia (se disputa a un mes de la prueba) y que libra la estación de autobuses, recorriendo los lugares más emblemáticos”. Martín Ibabe, concejal de deportes del Ayuntamiento, ha destacado “la buena imagen que esta carrera da a la ciudad por su organización” y ha puesto en valor “la relación entre organizadores y el Ayuntamiento, así como la buena dinámica entre los propios organizadores”.
Precisamente la Robers Clásica 15K ha llegado a un acuerdo con la organización de la Behobia-San Sebastián para que todos los participantes en la carrera de 20 kilómetros disfruten de un descuento de 2 euros en la inscripción de la Clásica del 15 de octubre. “Creemos que es lo mejor para llegar preparados a la Behobia”, ha destacado Fernando Ibarreta, productor ejecutivo de la carrera que va desde Irun hasta Donostia. “En otoño, Donostia es la capital del running. Tenemos un entorno mágico para correr, se respira running por todas partes”.
“Queremos que el corredor llegue a la Zurich Donostiako Maratoia y a la Behobia preparado. Que sienta antes de correr las dos carreras lo que es ponerse en una salida”, ha recalcado Mikel Huarte, presidente de Fly Group, organizadores de la prueba junto a la Federación Atlética Gipuzkoana.

Escribir comentario