25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Festival

La cuarta edición del Dantz Festival se asoma con nuevos proyectos a la vista

Somos La Herencia. Foto: Dantz
03 Mar.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Los grupos Somos La Herencia y Echø darán inicio a Dantz Live y Dantz Shops

Dantz inaugura #Dantz2020, su temporada más extensa y prometedora con la previsión de 12 Dantz Point en todo Euskadi y más zonas, con nuevos proyectos como Dantz Live y Dantz Shop. El festival que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de agosto de 2020 en Donostia- San Sebastián, arranca inaugurando el nuevo formato Dantz Live, con los conciertos de Somos La Herencia (presentación oficial de disco) y Echo en Kutxa Kultur Kluba el 7 de marzo a las 21:00h en Tabakalera. 

Después de 3 ediciones, Dantz amplía sus proyectos para diversificar, conseguir más notoriedad en el exterior y aumentar sus posibilidades de crecimiento como proyecto cultural y como festival. De este modo, este año se ponen en marcha los proyectos Dantz Live y Dantz Shop. Este nuevo formato consiste en dar conciertos o directos con elementos contemporáneos y/o de electrónica en salas o cualquier otro tipo de espacio. 

El primer Dantz Live, se realizará el próximo 7 de marzo en Kutxa Kultur Kluba de Tabakalera a las 21:00h. En el evento actuaran el grupo madrileño Somos La Herencia, el cual presentará por primera vez su nuevo trabajo “Dolo”, que se postula como uno de los discos del año. Además, también contará con la actuación de la artista donostiarra residente en Gasteiz Echo..

Las entradas ya están disponibles en https://tickets.kutxabank.es de manera anticipada con un precio de a 8 euros y 10 euros en taquilla el mismo día de los conciertos. Esta cuarta edición se realizará el 27, 28 y 29 de agosto en Donostia-San Sebastián, en espacios como Tabakalera. Este proyecto aúna arte, arquitectura, naturaleza, turismo, vanguardia, cultura, nuevas tecnologías, patrimonio histórico y muchas más disciplinas de diferentes ámbitos.

Este año se preve hacer una docena de Dantz Point en todo Euskadi e incluso más zonas. En Euskadi, concretamente se organizarán en las 3 capitales y en diferentes poblaciones que se irán anunciando, como por ejemplo: Donostia, Bilbao, Gasteiz, Lasarte-Oria, Irun, etc. En cuanto a Gipuzkoa, el primero se realizará en Lasarte-Oria en el Convento de Las Brígidas. En septiembre también se realizará otro en Irun, cerca del Bidasoa. Este proyecto (Dantz Point), cuenta con el apoyo de Diputación de Gipuzkoa (área de Cultura), Basquetour, Ayuntamientos como el de LasarteOria o Irun, y diferentes instituciones y marcas privadas aún por confirmar. 

En cuanto a los Dantz Shop, es una línea de ropa que va a impulsar el proyecto, dándole visibilidad, y también contribuyendo a su autofinanciación. Han diferentes artículos con el logo de la marca, así como sudaderas, jerseys, camisetas, gorras, etc. Se pondrán a la venta en diferentes puntos físicos, online y en los eventos de Dantz.

Escribir comentario