25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La Diputación abonará más de un millón de euros en ayudas agrarias esta semana

15 Ene.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Diputación repartirá esta semana las ayudas correspondientes al ámbito del medio ambiente agrario y clima y a la agricultura ecológica por un total de 1.100.000 euros.
Respecto a las ayudas a la agricultura ecológica, dos son las medidas subvencionables: la conversión a la agricultura ecológica y el mantenimiento de la agricultura ecológica. En 2017 ha habido un total de 91 personas beneficiarias, 17 más que el año pasado, que recibirán un total de 215.000 euros aproximadamente.
En lo que se refiere a las ayudas al ámbito del medio ambiente rural y el clima, se debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos para poder ser beneficiarias de la misma: tratarse de una producción integrada, dedicarse a la conservación de las variedades locales de sidra de Euskal Herria, dedicarse a la conservación de razas de animales, dedicarse a la apicultura, gestionar la mejora de la biodiversidad o el aprovechamiento de los pastos de montaña. En este último ámbito las 473 personas beneficiarias recibirán un total de 922.000 euros.
Las personas beneficiarias deben tener cumplidos los 18 años y ser menores de 65 al último de presentación de solicitudes.

Escribir comentario