26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Diputación abre la puerta a experiencias empresariales de éxito importables en Gipuzkoa

Charlotte Brogren. Foto: Diputación.
23 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Diputación Foral de Gipuzkoa, en el marco del programa Etorkizuna Eraikiz, ha iniciado un proceso para identificar experiencias de éxito adaptables a la realidad del territorio y que se puedan implantar en Gipuzkoa. Al tiempo se busca mejorar el posicionamiento del territorio en el escenario internacional. En este contexto la institución foral ha cerrado ya una intensa agenda de contactos, que incluye la visita a Gipuzkoa de personas y entidades referentes en su sector a escala internacional.
Mañana mismo tendrá lugar uno de estos encuentros. Concretamente vendrá Charlotte Brogren, directora general de la agencia de innovación sueca Vinnova. En el ámbito de la innovación Brogren es una firme defensora de un modelo colaborativo internacional e intersectorial. En una entrevista reciente apostaba por redoblar el esfuerzo para desarrollar dicho modelo y hacerlo “no solo en nuestro propio país, sino también con los puntos calientes a nivel internacional”. Precisamente aquí se sitúa la visita a Gipuzkoa.
La siguiente cita será el 30 de enero con la visita de Suzanne Moll, directora del Danish Centre for Gender, Equality and Ethnicity (KVINFO). Antes fue directiva del Danish Broadcast Corporation (DBC), la corporación pública de radio-televisión danesa, donde realizó una destacable labor en pro de la igualdad de género.

Escribir comentario