08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La Diputación acondicionará un local para Agipad

Imanol Lasa.
27 Sep.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La sede de la Asociación Gipuzkoana de Investigación y Prevención del Abuso de las Drogas estará en el número 10 del Paseo Sociedad Bascongada de los Amigos del País de Donostia

El Consejo de Gobierno de la Diputación ha aprobado esta mañana el acondicionamiento del local situado en el número 10 del Paseo Sociedad Bascongada de los Amigos del País de Donostia para oficinas con un presupuesto de 830.962,45 euros y un plazo de ejecución de 8 meses. Por un lado lo utilizará AGIPAD, la Asociación Guipuzcoana de Investigación y Prevención del Abuso de las Drogas, y además incluirá nuevas oficinas para el desarrollo del movimiento asociativo. El local, cedido en su momento por el Ayuntamiento de San Sebastián, tiene dos plantas y una superficie total de 766,74 m2.

La Diputación encargó la redacción del proyecto de acondicionamiento del mencionado local para oficinas al estudio de arquitectura Gausark. Dicho proyecto fue presentado en noviembre de 2017 y supervisado por el Servicio de Arquitectura del Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio.

El objetivo es “seguir dando respuesta” a las necesidades de uso de inmuebles por parte de las “distintas asociaciones que trabajan en el ámbito de las políticas sociales, facilitando así su actividad, que constituye un elemento clave de nuestro sistema de atención social”, ha explicado el portavoz foral Imanol Lasa. Estas necesidades están recogidas en el Mapa Foral de Servicios Sociales del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación.

Escribir comentario