23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Diputación aprobará mañana 150.000 euros para subvenciones turísticas MICE

22 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Consejo de Gobierno de la Diputación aprobará mañana a propuesta del Departamento de Cultura y Turismo las subvenciones para el fomento de la actividad turística MICE de Gipuzkoa con una dotación de 150.000. Esta línea de ayudas es novedosa y se enmarca dentro de la estrategia del Departamento por lograr un turismo sostenible y de calidad.
Hay dos líneas de subvención: una para la organización de ferias, exposiciones y muestras comerciales con interés turístico relevante y con importante proyección mediática exterior, y una segunda para la realización de actividades turísticas en Gipuzkoa en los congresos profesionales o de negocio, convenciones y eventos de empresa de interés turístico relevante.
Las iniciativas en materia de turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) suponen un importante flujo de turistas que contribuyen a un importante aumento de competitividad y desarrollo económico del territorio.
El plan estratégico para los años 2015-2019 establece como una de sus líneas de trabajo la revitalización del turismo de negocios en Gipuzkoa en colaboración con el Gobierno Vasco, con el objetivo de contribuir a la desestacionalización y el aumento de la estancia media de los visitantes.

Escribir comentario