26 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

La Diputación asegura que cumple con su obligación de transparencia en un 98%

05 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El portavoz foral Imanol Lasa ha adelantado algunas de las conclusiones del estudio sobre el grado de cumplimiento de la Norma Foral de transparencia del pasado año y ha destacado que la Diputación cumple con la publicación de contenidos de transparencia en un 98,09% y ha mejorado casi 7 puntos respecto a 2015.
“Hoy en día todo el mundo puede saber a través de la página web de la Diputación a qué dedicamos nuestro día a día, con quién nos reunimos, a dónde viajamos y cómo lo hacemos con el detalle del coste del alojamiento y el transporte. Son pasos muy importantes en la apuesta por la transparencia y la ejemplaridad”, ha subrayado. También ha destacado la información sobre contratos menores, cuyo cumplimiento ha pasado del 56% en 2015 al 100% el año pasado, ya que se ha agilizado el trasvase de la información.
Un instrumento importante es la web gipuzkoairekia.eus, portal de transparencia y datos abiertos. Una plataforma de la Diputación cuyo objetivo es ofrecer información pública y cuyo contenido se ha ido ampliando progresivamente. Este portal tuvo un total de 15.367 usuarios en 2016, casi el doble que el año anterior -7.898-.

Escribir comentario