20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Diputación aumenta su colaboración con el ‘Último minuto’ del Banco de Alimentos

12 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Con la firma del convenio, ayer, entre la Diputación y el Banco de Alimentos, el ente foral continuará apoyando el programa ‘Último minuto’ y para ello realizará una aportación económica máxima de 170.000 euros para financiar la recogida, almacenamiento y distribución de alimentos del citado programa, así como, para dotar a la entidad de los medios materiales y humanos necesarios para mantener la actual red en el conjunto del territorio.
El programa ‘Último minuto’ capta aquellos excedentes de las entidades comerciales colaboradoras que, aunque ya no son comercializables, son perfectamente consumibles. Se trata de alimentos frescos que el banco canaliza hacia las entidades que trabajan con los colectivos más desfavorecidos.
Como resultado de los convenios de colaboración firmados durante los últimos años, anualmente, a través del programa ‘Último minuto’ se han recogido y distribuido entre personas necesitadas en torno a 800.000 kilos de alimentos, lo cual representa representan aproximadamente el 35% de lo que recauda el Banco de Alimentos.

Escribir comentario