28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Diputación celebra otra Jornada de Puertas Abiertas este sábado 29

Palacio de la Diputación. Foto: Fomento de San Sebastián.
27 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las visitas guiadas al palacio foral durarán hora y cuarto, y se harán en grupos de máximo 30 personas; las inscripciones se pueden realizar por teléfono, por e-mail y presencialmente

La Diputación organizará pasado mañana, sábado 29 de diciembre, una nueva Jornada de Puertas Abiertas. Todos aquellos ciudadanos que lo deseen podrán realizar una visita guiada por el palacio foral, sito en la plaza de Gipuzkoa de la capital donostiarra. Las inscripciones se pueden realizar en el propio edificio, por teléfono (943-112111) o por e-mail (gipuzkoa@gipuzkoa.eus).

Las visitas, gratuitas y en grupos de 30 personas como máximo, durarán una hora y cuarto, y se realizarán en dos turnos, de mañana y tarde, con los siguientes horarios: 10.00 (euskera), 11.30 (castellano), 13.00 (euskera y castellano), 16.00 (castellano) y 17.30 (euskera y castellano). Comenzarán en el exterior, y a continuación se trasladarán a la planta de honor, donde se encuentran la mayoría de las obras a destacar. También se emite un video explicativo del origen, las competencias y la actividad de la Diputación.

Se trata de la V Jornada de Puertas Abiertas específica organizada por la Diputación, desde que se pusiera en marcha esta iniciativa en 2016. La intención es seguir realizando convocatorias similares coincidiendo con fechas significativas a lo largo del año. Más de 2.400 ciudadanos han participado ya en ellas.

Además, habrá más ocasiones para conocer la Diputación por dentro, ya que esta ofrece un servicio ordinario de visitas guiadas al palacio foral, tanto para particulares como para distintos colectivos. En todos los casos, las visitas pueden reservarse también con cita previa y una semana mínima de antelación a través del correo y el teléfono ya indicados.

Escribir comentario