28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La Diputación condena los ataques homófobos sufridos por la autora de un proyecto de META!

03 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Departamento de Cultura de la Diputación se ha sumado a la denuncia de Gehitu y ha condenado los ataques homófobos que como ya hizo público este medio ha sufrido en las redes sociales la iniciativa L.S.B, Ana ¡El lesbicómic! que participa en la campaña META! con el fin de publicar un cómic protagonizado por una mujer lesbiana a partir del dinero recaudado a través del micromecenazgo.
“Parece mentira que a estas alturas todavía haya estos comportamientos irrespetuosos e intolerantes, incapaces de asumir la diferencia y la diversidad. Los mensajes recibidos en el perfil personal de la autora demuestran que aún hay mucho por hacer por normalizar la diversidad sexual y de género y por conseguir una sociedad más justa en la que se respete la igualdad de todas las personas, independientemente de su orientación sexual, su religión o su procedencia”, ha dicho la Directora de Cultura, María José Tellería.
A pesar de todos los ataques esta iniciativa ha recaudado ya 6.927 euros, superando así el presupuesto mínimo requerido de 5.100 euros y por tanto seguirá luchando por obtener el presupuesto óptimo de 9.500.

Escribir comentario