28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La Diputación convoca el III Premio Ondare coincidiendo con el año europeo del Patrimonio Cultural

28 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Este galardón fue creado en 2009 y solo se ha concedido en dos ocasiones: a Fermin Leizaola por su trayectoria y vinculación al proyecto Gordailua, que se estaba poniendo en marcha, y en 2011 a Juan Garmendia

Coincidiendo con el Año Europeo de Patrimonio Cultural la Diputación ha aprobado la convocatoria del III Premio Ondare cuya finalidad es reconocer la labor efectuada por entidades o personas que se hayan destacado por su labor a favor de la protección, investigación y difusión del patrimonio cultural de Gipuzkoa y darle una mayor visibilidad. La dotación del premio será de 12.000 euros.

Este premio fue creado en 2009 y solo se ha concedido en dos ocasiones: en 2009 a Fermin Leizaola por su trayectoria y vinculación al proyecto Gordailua, que se estaba poniendo en marcha, y en 2011 a Juan Garmendia.

El Premio se entregará el Día Internacional del Patrimonio Mundial el 16 de noviembre de 2018. El lema del año europeo de patrimonio es: “Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro”.

Podrán presentar candidaturas a este premio: los organismos o asociaciones culturales que trabajen a favor del patrimonio, siempre que se reúna el aval de al menos dos de ellas; y el propio departamento de Cultura. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 20 de septiembre de 2018.

Escribir comentario