19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

La Diputación de Gipuzkoa detecta dos positivos de coronavirus más en su red

PCRs en Gros a inicios de julio. Foto: Santiago Farizano
26 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Están contagiados un usuario de un recurso de inclusión social en Donostia y otra persona que realiza el periodo de cuarentena tras un ingreso hospitalario en la unidad sociosanitaria de Argixao en Zumarraga

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha dado a conocer que en las últimas 24 horas un usuario de un recurso de inclusión social en Donostia ha dado positivo y otra persona que está realizando el periodo de cuarentena tras un ingreso hospitalario en la unidad sociosanitaria de Argixao en Zumarraga también está contagiada. En consecuencia, y mientras se siguen realizando las pruebas PCR, la unidad convivencial del recurso de inclusión ha sido aislada, así como el sector afectado en la unidad sociosanitaria.

En cuanto a las residencias de personas mayores, una red que está compuesta por 65 centros y un total de 5.425 plazas, siguen siendo seis las personas con positivo, todas ellas usuarias del mismo complejo residencial, Hermano Gárate-San Ignacio de Donostia.

Cuatro de esas personas permanecen atendidas en la planta sociosanitaria del Hospital de Eibar, y son dos las que requieren de atención hospitalaria. Desde que se dieron los primeros positivos el pasado 11 de agosto, dos personas han fallecido con Covid-19, también residentes del centro Hermano Gárate-San Ignacio.

Escribir comentario