04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La Diputación lanza 3,2 millones de euros para promover el talento en las empresas gipuzkoanas

Imanol Lasa. Foto: Diputación
12 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Consejo de Gobierno de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha aprobado hoy la convocatoria de subvenciones del nuevo programa para la “Promoción del talento y el aprendizaje de las personas en las empresas”, al que destinará 3,2 millones de euros en 2018. Generar, retener y atraer talento son los objetivos que persigue la medida, que abre una nueva línea de trabajo en un ámbito de actuación “crítico” para la industria del territorio.

“Tener la capacidad de atraer, generar y retener el talento es fundamental para mantener y reforzar la competitividad de nuestras empresas”, ha apuntado el portavoz foral y diputado de Gobernanza y Comunicación con la Sociedad, Imanol Lasa.

La convocatoria de ayudas aprobada hoy es la principal medida de un planteamiento que se completa con acciones como el servicio de recepción Gipuzkoa Talent, el programa Talentia, Gipuzkoa Fellows o el encuentro Gipuzkoa Talent Forum, entre otras actuaciones.

La línea de subvenciones, en concreto, está destinada a empresas, asociaciones, parques tecnológicos, centros de educación y, en definitiva, a todos aquellos agentes que puedan contribuir a promover el talento y las capacidades de las personas en sus compañías y, de este modo, generar valor empresarial, social y territorial compartidos.

Escribir comentario