26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Gipuzkoa

La Diputación lanza la OPE de 104 plazas

05 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los detalles sobre esta convocatoria, tales como los temarios, las fechas de las pruebas selectivas… se publicarán en el Boletín Oficial de Gipuzkoa del próximo 9 de septiembre.

El Consejo de Gobierno aprobó ayer los procesos de selección de 104 plazas aprobadas por la Diputación como parte de su Oferta Pública de Empleo (OPE). Los detalles sobre esta convocatoria, tales como los temarios, las fechas de las pruebas selectivas… se publicarán en el Boletín Oficial de Gipuzkoa del próximo 9 de septiembre. 

Según recordó la responsable foral Eider Mendoza, la Diputación aprobó en noviembre del año pasado una OPE masiva de 338 plazas a las que se han venido a sumar 72 nuevas plazas correspondientes a la OPE de 2019. Ahora el Consejo de Gobierno ha dado luz verde a los procesos selectivos de 104 de esas plazas: 3 plazas de oficial u oficiala de archivo y servicios generales, 11 plazas de agente tributario, 12 plazas de técnico o técnica de auxiliar de proyectos y obras, 7 plazas de delineante, 21 plazas de técnico medio de Hacienda, 25 plazas de técnico superior de Hacienda, 6 plazas de psicólogo, 4 plazas de técnico superior de Igualdad, 6 plazas de arquitecto, 4 plazas de veterinario, 3 plazas de técnico superior de Medio Ambiente, 2 plazas de técnico superior de traductor intérprete.

“Esta serie de procesos permitirá que la Diputación Foral se adapte a los nuevos tiempos, facilitando el relevo generacional y sin perder la experiencia y conocimiento de las personas trabajadores actuales. Necesitamos gente bien preparada, a una nueva generación que conformará la administración pública del futuro”, añadió Mendoza.

Escribir comentario