27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Subvenciones

La Diputación lanza las ayudas Innobeak-kudeabide para pequeñas empresas

Diputación foral de Gipuzkoa. Foto: Santiago Farizano
02 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La portavoz foral, Eider Mendoza, se ha referido también a otro paquete de ayudas, el programa Bizikidetza Lantzen

La portavoz foral, Eider Mendoza ha dado a conocer hoy tras el Consejo de Gobierno la aprobación de las bases y la convocatoria para 2020 de las subvenciones del programa Innobideak-kudeabide. Además también se ha referido a la convocatoria de ayudas Bizidetza Lantzen, el programa foral para fomentar políticas municipales de paz, convivencia y derechos humanos. 

Respecto a Innobideak-Kudeabide, se trata de un paquete de ayudas destinado a las pequeñas empresas que tiene como objetivo el crecimiento y desarrollo competitivo. En total se destinarán 198.000 euros ampliables en caso de que se den las condiciones para ello. 

Estas ayudas se pusieron en marcha en 2014 para impulsar la competitividad del tejido económico en las empresas de entre 5 y 50 personas que quieran participar en el proyecto de gestión avanzada. 

Por otro lado la portavoz foral ha querido recordar también la aprobación de la convocatoria de ayudas correspondiente al programa Bizikidetza Lantzen, el programa foral para fomentar políticas municipales de paz, convivencia y derechos humanos.

En el programa, al que se destinarán 180.000 euros, se han integrado las reflexiones y aportaciones de los ayuntamientos participantes en el programa, y se quiere priorizar los ámbitos de diálogo de promoción de la convivencia; la memoria inclusiva, democrática y no justificadora; el fortalecimiento de la cultura política democrática de la ciudadanía, y los proyectos encaminados a la defensa, el respeto y la garantía del cumplimiento de los derechos humanos.

 

Escribir comentario