31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La Diputación persiste con Fellows en su intención de retener el talento

Foto: Diputación
10 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Representantes de la Diputación han mantenido hoy un encuentro con la red de centros e investigadores beneficiarios del Programa Fellows Gipuzkoa de atracción y retención de talento para renovar el compromiso con este colectivo.

El diputado general Markel Olano ha asegurado a los presentes que “tal es nuestra apuesta que nuestra intención es ser referentes europeos en materia de I+D y para eso la clave reside en el talento, en vosotras y vosotros”. De la misma manera el diputado general les ha agradecido el trabajo que llevan a cabo los centros y los agentes científicos y tecnológicos  para impulsar el desarrollo del territorio.

El programa Fellows nació en el año 2000 con el objetivo de contratar investigadores extranjeros de alto nivel, elevando el nivel científico de los centros de investigación del territorio. Este año, además de atraer el talento, se ha introducido el concepto y objetivo de retener el talento, de forma que los centros pueden seguir realizando esos trabajos de investigación por un periodo de 5 años. Además, una de las principales novedades de este año es la convocatoria abierta del programa Fellows.

Escribir comentario