24 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La Diputación reclama al resto de instituciones que apoye los nuevos descuentos de la Mugi Gaztea

Foto: Mugi.eus
04 Feb.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Afectaría a 90.000 jóvenes de entre 6 y 25 años que tendrían una rebaja del 25% (hoy es del 14%) y no pagarían a partir del viaje 51 en el mes

El Primer Teniente de Diputado General Denis Itxaso y la Diputada foral de Movilidad y Ordenación del Territorio Marisol Garmendia han comparecido públicamente para pedir al resto de instituciones que conforman la Autoridad del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) que en la próxima Asamblea de la ATTG apoyen la propuesta de la Mugi Gaztea y la aprueben para que 90.000 jóvenes gipuzkoanos se beneficien de un incremento en los descuentos a la hora de utilizar el transporte público en el territorio.

El incremento de los descuentos de la Mugi Gaztea “pasaría del 14% al 25% para todos y cada uno de los jóvenes que utilizan la txartela MUGI en el transporte público de Gipuzkoa, es decir, para cerca de 90.000 jóvenes entre 6 y 25 años. Además los desplazamientos serían gratuitos desde el viaje 51 cada mes. 

Estos nuevos descuentos para los jóvenes serían adicionales y se sumarían, por tanto, a los que se aplican por tramos, con carácter progresivo, en el sistema MUGI a todas las personas usuarias.

Escribir comentario