21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La donostiarra Erin Boyle, lista para competir en la final mundial de Elite Model Look

Erin Boyle.
21 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
En esta cita se reunirán jóvenes ganadoras de más de 30 países para intentar lograr el título mundial de la prestigiosa agencia de modelos

La donostiarra Erin Boyle, ganadora del concurso Elite Model Look España 2018, participará el próximo 29 de enero en la final mundial que se va a celebrar en Tenerife. Será la primera vez que una vasca participará en la final de este prestigioso certamen.

En esta cita se reunirán jóvenes ganadoras de más de 30 países para intentar lograr el título mundial de la prestigiosa agencia de modelos. Durante 4 días observadores mundiales de la agencia Elite convivirán con las candidatas para deliberar el resultado del concurso.

El 29 de junio se celebró la semifinal en Barcelona y fueron 9 las chicas seleccionadas para un BootCamp que duró 4 días. El 12 de julio en una final presidida por un jurado internacional celebrada en el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, la joven donostiarra se alzó con el codiciado galardón que le abre las puertas para trabajar en las pasarelas internacionales.

De madre vasca y padre escocés, esta joven de 16 años mide 1.80 de altura y siempre ha tenido claro que su gran sueño sería convertirse en modelo profesional siguiendo los pasos de su gran ídolo Alessandra Ambrossio.

Creado en 1983 con el nombre de ‘Look of the year’, el concurso Elite Model Look es de los más prestigiosos del mundo dentro del sector. Se trata del mejor proceso de scouting de modelos de la industria, que selecciona a los jóvenes más prometedores entre 300.000 aspirantes de los cinco continentes.

El concurso ha lanzado las carreras de numerosas modelos como Cindy Crawford, Gisele Búndchen, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Lara Stone, Stéphanie Seymour y Linda Evangelista entre otras.

Escribir comentario