06 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Reconocimiento

La empresaria Isabel Azanza y la directiva Idoia Azaldegui, premios ASPEGI 2020

Idoia Azaldegui Alba. Foto: ASPEGI
27 Ene.20
Por: Naiara Goikoetxea
Tiempo de lectura: 2 minutos
El acto de entrega de los galardones tendrá lugar hoy a las 19 horas en el Aquarium de Donostia

La Asociación de Profesionales y Empresarias de Gipuzkoa (ASPEGI) celebra su quinta edición reconociendo la labor de las mujeres en el ámbito empresarial y profesional mediante sus premios. Este año Isabel Azanza Muguruza en la categoría de empresaria, e Idoia Azaldegui Alba en la categoría de directiva/profesional, han sido las ganadoras de los premios ASPEGI 2020.

El acto de entrega de los galardones de Isabel Azanza Muguruza, directora general de la empresa Geminys, e Idoia Azaldegui Alba, gerente de POLYMAT Fundazioa,  tendrá lugar hoy a las 19 horas en el Aquarium de Donostia. 

El jurado -integrado por representantes de las principales instituciones colaboradoras, universidades y empresas patrocinadoras- ha buscado premiar iniciativas que generen empleo y riqueza en el territorio y que tengan carácter innovador y estratégico, generando valor en su entorno.

Premio Empresaria: Isabel Azanza Muguruza, directora general de Geminys

Isabel Azanza Muguruza es promotora y directora general de la empresa Geminys ubicada en Donostia. La firma está especializada en la gestión del conocimiento, desarrollando documentación técnica y formación E-Learning, principalmente para los sectores ferroviario, de automoción y de máquina-herramienta. La empresa es hoy un referente en su sector, llevando a cabo recientemente proyectos de I+D enfocados a la industria 4.0. 

Premio Directiva / Profesional: Idoia Azaldegui Alba, gerente de POLYMAT Fundazioa

Idoia Azaldegui Alba es gerente de POLYMAT Fundazioa, Centro de Excelencia Internacional
de investigación en polímeros, ubicado en Donostia. El centro, integrado por la Fundación Ikerbasque, UPV/EHU y la Diputación Foral de Gipuzkoa, pertenece a la Red BERC (Centros Vascos de Excelencia). Actualmente participa en el programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección -Proyecto #SoyPromociona- liderado por el Instituto de la Mujer-CEOE e impartido por ESADE Business School. Ha impulsado desde POLYMAT la beca “Emakiker”, convocatoria dirigida exclusivamente a mujeres científicas con experiencia, y participa en la red Erantzunkide de la Diputación Foral de Gipuzkoa, que fomenta la igualdad y corresponsabilidad en las empresas del territorio guipuzcoano.

Escribir comentario