04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Crisis sanitaria

La Ertzaintza detecta una fiesta en Donostia con 19 participantes esta madrugada

Imagen de archivo. Foto: Ertzaintza
24 Ene.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El cuerpo de seguridad impuso 57 actas de sanción en la mayor actuación de las últimas horas que tuvo lugar en un bar

Una fiesta detectada a las 2.20 horas de la madrugada por la Ertzaintza en un bar de Donostia destaca entre las actuaciones policiales de las últimas horas enmarcadas en las restricciones de la pandemia.

Según el Departamento de Seguridad 19 personas se encontraban de fiesta en el bar, donde se impusieron 57 actas de sanción, incluyendo al responsable del local. Se da la circunstancia de que horas después cuatro de los clientes fueron localizados de nuevo en la vía pública, siendo denunciados, esta vez, por desobediencia.

La Ertzaintza ha propuesto para sanción por infringir la normativa sanitaria contra la pandemia de la Covid-19 a un total de 76 personas en las actuaciones policiales más destacables registradas durante el fin de semana en diferentes municipios de los tres territorios.

Por citar algunos ejemplos en la localidad de Segura, pasadas las 00.30 horas, cinco personas estaban bebiendo en la calle, por lo que se les han abierto actas por dicho motivo e incumplimiento horario.

En Usurbil, hacia las 21.30 horas de ayer, nueve personas fueron interceptadas bebiendo alcohol y sin llevar la mascarilla obligatoria.

Pasadas las 23.30 horas a otras once personas se les denunció por encontrarse dentro de una construcción, tipo chabola, en el municipio de Aia.

Escribir comentario