01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Ertzaintza detiene a dos varones que derribaron tres farolas con un hacha en Legazpi

09 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el domingo a dos varones de 26 y 28 años acusados de derribar tres farolas e intentar talar un árbol de una plaza de Legazpi con un hacha. Uno de los arrestados también ha sido acusado de un delito de atentado ya que intentó agredir a uno de los agentes.
Eran las 2.25 horas del domingo cuando un vecino alertó a la Ertzaintza de cómo dos varones intentaban talar un árbol de una plaza de Legazpi con un hacha. Una patrulla se trasladó al lugar y observó cómo en la plaza tres farolas habían sido derribadas y un árbol presentaba varios hachazos en su corteza. En las inmediaciones, sentados en un murete, se encontraban los dos presuntos autores, cuya descripción había sido facilitada por el testigo.
Los ertzainas procedieron al arresto de los dos sospechosos al ver que uno de ellos portaba un hacha y el otro reconocía su autoría. En el momento de proceder a su identificación uno de ellos trató de agredir a uno de los agentes, por lo que fue reducido y acusado también de un delito de atentado. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales.

Escribir comentario